Editorial: SIGLO XXI EDITORES (08/05/2015)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Este libro rinde homenaje al fútbol, música del cuerpo, fiesta de los ojos, y también denuncia las estructuras de poder de uno de los negocios más lucrativos del mundo. La tecnocracia del deporte profesional ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza, que renuncia a la alegría, atrofia la fantasía y prohíbe la osadía.

Bady
 15 August 2020
Fútbol, historias de fútbol cortitas y al pie.
Odio el futbol moderno con sus millones y millones de aficionados falsos, postureo (esto es mío y puede que del autor).
Muy curioso, recorrido por la historia del fútbol y sus momentos, añadiendo datos del resto del mundo (¿más importante)?.
Videos de Eduardo Galeano (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Galeano
16/5/24. Conversación 'Textiles: los Antiguos Textos', un diálogo sobre textiles patrimoniales que abordará la importancia del textil como lenguaje. El textil nos permite tejer una conversación sobre quiénes somos y contiene códigos que nos ayudan a profundizar en las raíces, a ver el mundo de una nueva manera y a tejer comunidad.
En el diálogo participarán Kavita Parmar, diseñadora, activista y curadora de XTANT; Remigio Mestas y Zulema Gutiérrez, maestros tejedores de Latinoamérica.
"Quien escribe, teje. Texto proviene del latín ‘textum', que significa tejido. Con hilos de palabras vamos diciendo, con hilos de tiempo vamos viviendo. Los textos son como nosotros: tejidos que andan". Eduardo Galeano
Bienvenida: - León de la Torre Krais, director general de la Casa de América.
Participantes: - Kavita Parmar, diseñadora, activista y curadora de XTANT. - Remigio Mestas, artista textil y promotor cultural. - Zulema Gutiérrez, artista telera.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: DeportesVer más

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro