Las mejores frases de El ayer, nosotros y un mañana imposible (6)

Pebookworld
Pebookworld 28 November 2022
Aunque algo sí aprendí aquella noche: que el beso perfecto solo depende de la persona a la que se le regala.
Pebookworld
Pebookworld 28 November 2022
Pensé que el amor duraría para siempre. Me equivoqué.
Susana
Susana 20 September 2020
Ojalá algún día llegues a saber lo fuerte que eres.
laguzzi69
laguzzi69 10 November 2023
...Porque no es incompatible tener el corazón roto y reír. Ni echar de menos para siempre al amor de mi vida y sobrevivir. Y vivir.
aaiinuur2
aaiinuur2 11 October 2020
...pero la felicidad es un frágil estado de ánimo. Como una copa del cristal más fino del mundo, tallada al mínimo detalle, pero apoyada en equilibrio inestable junto al borde de una mesa. Un día, tu vida es lo más bonito que has visto jamás y sientes la alegría explotando como fuegos artificiales dentro de ti... y, al siguiente, todo se rompe en mil pedazos sin que puedas hacer nada por evitarlo. Hoy estás preocupada por si algún día te pesará demasiado haber renunciado a tus sueños profesionales y, mañana, ni siquiera puedes pensar en ello porque todo salta por los aires.
fimedinai
fimedinai 29 May 2020
Volamos tan alto que ni veiamos el suelo. Que no imaginabamos que en el camino nos esperaba una piedra que acabaría con muchos de esos sueños. Que los transformaria en algo diferente.

"Los mejores años han sido todos, Javier. Hasta los peores"

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro