Editorial: Ediciones Península (14/06/2016)
Este es un viaje por una de las lindes más porosas, peligrosas y cambiantes del mundo, la que separa Estados Unidos de México y que muchos tratan de salvar cada día para ingresar «en el engranaje productivo de la mayor potencia de la Tierra».
De este a oeste, entre San Antonio, junto al golfo de México, y San Diego, en el océano Pacífico, siempre por el lado estadounidense con periódicas calas en el lado mexicano, las páginas de este libro rastrean un rumor q... >Voir plus

Videos de Alfonso Armada (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alfonso Armada
7/6/23. Diálogo 'Leer y ver Lisboa. Un libro viaje con 20 ilustradores y 20 autores'.
Veinte escritores y veinte ilustradores comparten su Lisboa secreta, nostálgica, imaginaria, histórica, perdida, subterránea, su Lisboa sucia o utópica.
A través de las historias de la Guía leer y ver Lisboa, el lector, ya sea turista o habitante temporal, visitante curioso o lisboeta de toda la vida, podrá recorrer los itinerarios más inesperados de Lisboa y conocer todas esas ciudades diferentes que habitamos en nuestro día a día, siempre compuesto por recuerdos lejanos, momentos que dejaron huella, días horrorosos y desayunos con prisas.
Bienvenida: - Luis Prados, director de programación de Casa de América. - Patrícia Severino, consejera de Cultura de la Embajada de Portugal en España.
Participan: - Alfonso Cruz, coautor. - Alfonso Armada, periodista.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: mundoVer más