Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
06 November 2023

Britney Spears. La princesa del pop. Esa gran artista que conquistó el mundo entero con sus pegadizas canciones, sus coreografías y su aspecto de buena chica. En este libro se desnuda como nunca lo ha hecho narrando cada minuto de su vida desde el día de su nacimiento.

Desde que escuché y vi su primer videoclip, me cautivó y canción tras canción se convirtió en una de mis cantantes favoritas (aún lo sigue siendo). A través de programas y revistas del corazón he ido sabiendo gran parte de lo que cuenta en su biografía, pero es muy diferente y mucho más impactante leerlo con tanto detalle y desde la perspectiva de la propia protagonista. Tras terminar este libro se confirma la imagen que siempre he tenido de ella; alguien que nunca quiso hacer daño a nadie y que lo único que quería era disfrutar con su música y a la vez hacer disfrutar al resto del mundo, pero sus propios progenitores fueron los causantes de que durante 13 años esa Britney que tanto nos gustaba, se convirtiese en un robot a las órdenes de los demás.

"Cantar te lleva a un espacio místico donde el lenguaje deja de importar, donde todo es posible".