Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
19 March 2024
Una carrera contra ellos mismos donde la felicidad será la meta.

Ganar siempre de Elsie Silver me ha sorprendido durante toda la obra dejándome claro que su historia de amor va a ser explosiva.

Mira es decidida y está entregada a su profesión, por lo que trabajar como veterinaria en un pequeño pueblo dedicado a la cría de caballos ha supuesto un gran salto en su carrera. No obstante, cuando uno de los caballos de Gold Rush Ranch necesita ayuda pensará una solución que va a complicar todo su mundo. Stefan ha sabido ganarse el odio de todo un pueblo, con lo cual, cuando la bella veterinaria de la zona se presenta con una curiosa petición no dudará en aceptar imponiendo unas condiciones. Así pues, recorrerán el camino de la pasión negándose las emociones que están experimentando, siendo a través de citas falsas donde hallarán la verdad. Asimismo, mientras que juegan al gato y al ratón irán profundizando en lo que está floreciendo entre ellos, compartiendo conversaciones, pero también abriéndose emocionalmente, lo que desvelará el gran misterio que envuelve a Stefan.

Elsie Silver sabe ganarse la atención y el cariño de los lectores. Sus historias cargadas de tiernas emociones también están acompañadas de personajes intensos. Con lo cual, tanto Stefan como Mira conocen lo que es pelear por sus metas dejando atrás los placeres de la vida, no dejándose llevar por las emociones, así pues, irán superando sus más profundos temores reconociendo sus debilidades y sus anhelos, una aventura que chocará con su voluntad de no caer ante el amor. Asimismo, contaremos con un juego de seducción divertido y sugerente que sentará las bases de su historia, citas enmascaradas en un trato que serán la clave del desenlace. Finalmente, comentar que ha contado con una trama profunda, donde el amor a los caballos vuelve a ser un tema importante, pero también hablará del acoso sexual y del dopaje, un romance nacido desde el respeto y la admiración, todo ello para envolvernos en una lectura apasionada y tierna que llevará a Stefan y Mira a ganar el mayor premio de sus vidas.

Enlace: https://florecilladecereza.b..