Crítica de biblioteca_olvidada

Dramas familiares
Misterio

💜 Opinión 💜
Saga de Blackwater 1.
Como no paraba de verlo por aqui, tenía muchísimas ganas de leerlo, sobre todo porque tiene una edición preciosa, así que lo reservé en Ebiblio, y cuando me llegó el aviso de que estaba disponible, paralicé mis otras lecturas para dedicarme a este libro (que tardé más de la cuenta porque me pilló en medio una mudanza😅🤦).

Pero bueno, a lo que voy: tiene capítulos cortos y eso para mi es un plus, además tiene toques de humor negro y drama familiar… Una saga familiar con mujeres fuertes, que va a hacer que pases una página tras otra para ver qué está ocurriendo, y para ver de qué manera tan maravillosa está descrito ese pueblo (de hecho, hay un trozo en el libro que te describe el olor que dejó la riada en las casas, que hace que tú lo puedas oler, por la manera que está escrito).

Se trata básicamente de un pueblo con problemas porque sufrió una catástrofe, y donde sus habitantes empiezan a desvelar poco a poco su lado más oscuro.
Y en este primer libro se hace una composición del lugar y de los personajes, sin entrar en el meollo de la historia casi hasta las últimas páginas… Últimas páginas que te van a volar la cabeza con el final.

Me gustó mucho, la verdad.