Crítica de PatriRP

PatriRP
04 May 2024
Con esta historia acaba nuestro recorrido por la vida de Los Caskey durante 50 años... Los mayores han ido desapareciendo y solo queda Elinor al frente de la familia.
Los más jóvenes se han ido a vivir fuera y de momento no hay nuevas generaciones a la vista.
La riqueza de la familia pasará de unos a otros y les garantizará un futuro en el que tendrán todo lo que puedan necesitar de por vida.
Lilah se ha graduado en la universidad y quiere seguir estudiando la carrera de Derecho. Tomy Lee, el otro miembro joven de la familia, tendrá que aprender todo lo que pueda del negocio familiar en cuanto a los yacimientos petrolíferos se refiere. La ambición en los miembros de la familia sigue vigente a pesar de su gran fortuna y Lilah quiere conseguir aún más de lo que ya tiene a pesar de que heredará todo al ser la última del Clan.

Los días de Elinor en Perdido llegarán a su fin y ya nada podrá evitar que las aguas de los ríos Perdido y Blackwater destruyan los diques que se construyeron para retenerlos, inundando todo a su paso.

Una novela a lo largo de 6 libros que nos ha hecho disfrutar de lo lindo. Las cuidadas ediciones y lo atrayente de esta historia han hecho las delicias de los que nos hemos unido al #retoblackwater.
Una historia de familia, intrigas, venganzas y secretos con sucesos paranormales que darán su peculiar toque a esta saga.
Ahora solo nos queda superar esta fantástica historia y que @blackiebooks siga deleitándonos con estas maravillosas ediciones.
Gracias por confiar en nosotras

EDAD RECOMENDADA: +14 años

Podéis leer todo sobre nuestra impresión de esta saga en nuestro blog