Crítica de Eurus

Eurus
30 April 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Aquí tenéis la reseña de 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚, tercera parte de la saga 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫, de 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘔𝘤𝘋𝘰𝘸𝘦𝘭𝘭. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Bueno, he de decir que, de momento, para mí, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚. Me lo he leído en menos de un día, exactamente en dos tandas, ¡y porque no he tenido más tiempo! Me ha encantado toda la trama y todos los sucesos... Además, pasa una cosa que será crucial para el futuro del pueblo y estoy muy entusiasmada (𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐟𝐥𝐢𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨). 𝐄𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, aspecto que me ha sorprendido porque normalmente tiene su parte más lenta y de reflexión, pero aquí ha sido un no parar.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬, por lo que estoy deseando continuar con la saga. Por otro lado, he notado que aquí tiene más protagonismo la parte más turbia y misteriosa que la parte política. 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩á𝐫𝐫𝐚𝐟𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐚 y espero que este misterio se resuelva en algún momento porque me tiene en ascuas.⁣⁣⁣⁣ Asimismo, todos los hilos que ha ido dejando el autor ya van cobrando sentido en esta parte.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 A estas alturas puedo confirmar que 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚, aunque Elinor y Mary-Love siempre han llevado el peso. En este título, creo que es Frances, la hija de Elinor, quién tiene un poco más de protagonismo y me alegro mucho porque tenía muchas ganas de conocerla.⁣ ⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟑: 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨.⁣⁣⁣⁣⁣