Crítica de mimininihon

mimininihon
10 May 2024
📖 EL MURAL, LA FANTASIA Y EL AMOR 📖

Una lectura bonita, tierna y dulce es este manga de BIKKE llamado ÁNGELES EN LA PARED que tiene una fantasía que sin duda la mangaka siente inspiración en los cuentos de Andersen. 🖌

En esta historia tenemos a dos ángeles que son dibujados en la fachada de una tienda por el pintor Lorenz. El pintor los llamará Julius y Marion pero lo que no sabrá es que su propio arte cobrará vida. Por las noches, hasta los primeros rayos del amanecer ambos ángeles podrán salir del muros. Ambos curiosos, exploran y Julius terminara en la casa de Lorenz. al principio, el pintor no se dará cuenta de que es su propia obra de arte pero poco a poco se va dando cuenta de que Julius es el ángel que ha pintado.
Las noches que conviven juntos, conociéndose, compartiendo comidas, Lorenz dibujádole.... poco a poco entre ellos surge un sentimiento de amor. 💛
Pero el dilema es ¿Qué pasaría si Julius y Marion no volviesen al amanecer? Un cambio en la vida laboral de Lorenz hará que tomen la decisión más difícil. Por otro lado, Marion conocerá a Leo, un escritor con el corazón roto 💔 del cual poco a poco también se enamora de él. Además, con Marion veremos como se amplia en mundo de cuadros vivientes y los motivos.
Dos historias de amor que me han llenado de ternura y es que con el dibujo de Bikke-sensei tan bonito, me ha encantado.
Ha sabido coger la dinámica de la fantasía de los cuentos antiguos y plasmarlo en un mundo más moderno.
Me encanta la forma de narrar las historia que tiene y por eso me encanta la biografía que tiene. Espero que la editorial siga apostando por otros títulos de la autora porque le tengo cariño.

¿Qué os parece? ¿Os ha parecido a Senpai?