Crítica de Paquilectora

Paquilectora
29 January 2024
Bush es el más serio y formal de los hermanos, su pasión es la medicina y tiene muy claro qué quiere en la vida. Hacer un favor a su único amigo puede cambiar todo lo que tenía pensado.
Para Caroline ir a Londres buscando a su prometido no ha sido fácil, pero está cansada de esperar. Claro que cuando llega no encuentra a Henry sino a Lord Bush...y, puede que eso, también le haga reflexionar sobre lo que siente.

En esta ocasión vamos a ver más a la familia reunida, vamos a ver cómo han ido evolucionando todos desde el primer libro y cómo ha evolucionado la relación entre los hermanos Rosegarden.

Es una historia bonita, como las otras dos, aunque en esta hay más misterio, más secretos que salen a la luz y un poco más de emoción que en las otras. También se me ha hecho corta y no me esperaba, nada, que acabara de esa forma tan abierta🤭🤭. Menos mal que ya tengo el siguiente dispuesto😂.
Al igual que ocurre con las otras, es corta y te quedas con ganas de más, sobre todo porque el misterio recurrente de la mansión sigue sin resolverse y eso me tiene muy muy intrigada😉.