Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
28 July 2020
Seis escritores, seis géneros,y seis relatos , este es el festín lector que nos han preparado desde locuras. Cía, para disfrutar y degustar estos relatos, marcando un antes y después .

Con gran destreza marcarán sus historias que pese a su agilidad recomiendo leer de uno en uno, todo tiene su explicación, cada relato creerá su propio "poso" , inquietud e invita a reflexionar , estos no son relatos cualquiera, son peculiares momentos que pueden o no pasar en la vida de una persona, ¿ que harías tú? Es la gran pregunta que no se escribe , pero se medita después de cada escrito.

Cada relato tiene a su escritor como comienzo, no hace falta aclarar que genero vamos a leer, a través de cada historia nos queda claro.

Es una lectura que "inquieta " "molesta" obliga a reflexionar, intercalando historias que no van a pasar inadvertidas, con personajes muy definidos, profundos, que les une una única cosa, Un estado mental con cierta " locura", una mentira , Un deseo.

Será una de las lecturas que más nos van a inspirar esto año, ¿ quieres conocerla ? ¡Vuélvete loco y únete!

citas.