ISBN : B08CCD2JJB
Editorial: LIBROS LA TORTUGA BOBA (03/07/2020)

libroscuentosyleyendas
 28 July 2020
Seis escritores, seis géneros,y seis relatos , este es el festín lector que nos han preparado desde locuras. Cía, para disfrutar y degustar estos relatos, marcando un antes y después .

Con gran destreza marcarán sus historias que pese a su agilidad recomiendo leer de uno en uno, todo tiene su explicación, cada relato creerá su propio "poso" , inquietud e invita a reflexionar , estos no son relatos cualquiera, son peculiares momentos que pueden o no pasar en la vida de una persona, ¿ que harías tú? Es la gran pregunta que no se escribe , pero se medita después de cada escrito.

Cada relato tiene a su escritor como comienzo, no hace falta aclarar que genero vamos a leer, a través de cada historia nos queda claro.

Es una lectura que "inquieta " "molesta" obliga a reflexionar, intercalando historias que no van a pasar inadvertidas, con personajes muy definidos, profundos, que les une una única cosa, Un estado mental con cierta " locura", una mentira , Un deseo.

Será una de las lecturas que más nos van a inspirar esto año, ¿ quieres conocerla ? ¡Vuélvete loco y únete!

citas.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas28 July 2020
  La naturaleza humana es ambivalente: aunque se espanta ante algo dantesco y experimenta repulsión cuando es testigo del horror, también se siente atraída por ello y, en lo más hondo de sí, desea ser perturbada por un terror que no pueda nombrar.
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas28 July 2020
¿Y qué es mentir, sino matar? Matar despacio, a sabiendas; con un plan determinado, con un fin buscado con denuedo, y no algo encontrado por azar. Pero ¿es acaso delito? ¿Es acaso falta?
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas28 July 2020
  «Cuando te adentres en el solitario desierto, más vale que no lleves un peso en tu corazón. ¡El desierto sabe; el desierto escucha!».
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas28 July 2020
Hay personas cuyas conversaciones son completamente banales, carentes de interés, insulsas o sin salida
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas28 July 2020
  —Todo el mundo miente, Eva, porque todo el mundo quiere gustar
otros libros clasificados: novela dramáticaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals