Crítica de chicxverde

chicxverde
06 January 2019
Érase una vez fue mí segunda lectura del año.
No tengo palabras para describirlo.
Puedo decir que me sorprendió muchísimo, que esperaba leer historias de otro estilo y que además, hace mucho que un libro no me atrapaba tanto. Pero no es suficiente.
Cada una de las historias tienen finales sorprendentes, y que al terminarlas te quedas con el libro en la mano por unos segundos procesando todo lo sucedido, y con la intriga de saber que sucederá después.
Me encantó el libro. Cada autor presentaba un mundo diferente, y me encantó la manera en como los personajes cobraban vida tan fácilmente y la historia te atrapaba por completo.
Decidí no puntuar cada versión por separado, aunque no todos los personajes se enfrentan a las mismas situaciones o ni siquiera se encuentran en el mismo ámbito. El libro es bellísimo, ya sea la hermosa portada y los pequeños detalles, como las solapas que sirven de marcapaginas. También lograron que todas las versiones tengan estructuras parecidas y sean contadas de una manera en particular. de esta manera confirman un libro y es por eso que decidí puntuarlo como un libro y no todas las historias por separado, como si no tuvieran nada en común. (opinión personal)
Todas las versiones me encantaron.
Es un hermoso libro.