ISBN : 842493718X
Editorial: Gredos (01/11/2005)

Videos de Julio César (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Julio César
En la cuarta conferencia del ciclo "El control de los mares. Batallas navales de la Antigüedad a la Edad Moderna", Joaquín Ruiz de Arbulo analiza la batalla del cabo de Actium en el mar Jónico en el año 31 a.C. Octavio enfrentó a Marco Antonio y Cleopatra en la lucha por el imperio de Julio César. Con apoyo de relieves y textos clásicos, Arbulo detalla la estrategia y desarrollo del enfrentamiento, culminando en la victoria de Octavio y Agripa.
#batalla #imperioromano #fundacionmarch #lamarch
Más sobre batallas de la antigüedad en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2Qgp9iV5t__dau8I00u8W96
https://www.march.es/es/madrid/conferencia/control-mares-batallas-navales-antiguedad-edad-moderna-iv-actium-octavio-contra 18 de enero de 2024 Fundación Juan March, Madrid
¡Conoce nuestro nuevo canal MarchVivo dedicado a música!: https://www.youtube.com/channel/UCADnX66wjr1ipf¤££¤38Canal March33¤££¤ ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmarch Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

Lectores (1) Ver más