Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola!!!!⠀
Feliz Navidad!!!!!🎁⠀
Despues de una noche intensa con corridas, comida abundante, regalos y la familia toda reunida, les queria traer el clásico para este dia, es una recomendación de un cuento en particular, justo para esta fecha, "Cuentos de Navidad" de Charles Dickens.⠀

Hemos visto varias adaptaciones de este cuento en peliculas, series y dibujitos que nos acompañan desde siempre. ⠀
Hay una película de Matthew McConaughey, Los fantasmas de mis ex o Ghosts of Girlfriends Past.⠀
Es muy divertida y realmente se disfruta verla en familia y te pones a pesar cuales serian las probabilidades de que te sucedan esas apariciones!!!😉⠀

Cual les gusto mas? Nombren series, pelis o dibujitos!!!⠀

Esta edición en particular trae varios cuentos mas que no esperaba y me están gustando. ⠀

Sinopsis:⠀
Se podría decir que Dickens inventó la Navidad, pues ningún otro escritor ha evocado con tanta maestría el espíritu, alegre y melancólico al mismo tiempo, de ese período final del año. Además del celebre " Canción de Navidad", se reúnen en este volumen, inspirado en la edición inglesa de 1852, otros cuatro relatos de ambientación navideña donde se entreveran los motivos principales del mundo disckensiano: la caridad, la infancia, los mitos populares, las desigualdades sociales, los sueños y la magia, bellamente ilustrados por Javier Olivares.⠀