Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
20 April 2022
leer este libro ha sido como abrir una ventana y que entre luz y aire fresco. Leer este libro me ha hecho viajar a Italia, al castillo de San Salvatore y pasear por su jardín admirando la belleza del paisaje y de sus flores.
Y como las flores se iban abriendo al compás de la primavera se han ido abriendo cuatro mujeres, Rose Arbuthnot, Lotty Wilkins
Lady Caroline y la señora Fisher que empezaron siendo unas desconocidas y que se convirtieron en amigas. Cuatro mujeres muy distintas que hartas y aburridas de la monotonía de sus vidas decidieron alquilar un castillo en Italia para escapar del tedio, de la soledad y descansar, pensar en ellas y ser felices durante ese mes.

Lo he leído con una sonrisa en los labios y alguna risa (que me cuesta que salgan últimamente) y me ha hecho sentir bien.

Dejando aparte que la historia(en apariencia simple) es preciosa, que las protagonistas me han encantado, que la ambientación y las descripciones son magníficas , que está escrito de una manera delicada y deliciosa, que hay mucha ternura y un fino humor inglés que me encandila o que se lee muy fácil ... Pues aparte de todo esto, durante su lectura me he sentido bien, me ha hecho sonreír y me ha hecho dejar a un lado toda mi desgana y he conseguido lo que ellas buscaban, ser feliz durante la lectura del libro. No se puede pedir más.
Maravilloso.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..