Crítica de Mahe

Mahe
11 July 2022
Desde luego una oda a la naturaleza, tanto por su obra gráfica en que la autora nos demuestra dotes fotográficas y de dibujo bastante hermosas, nos lo presentan como collage cosa que lo hace una obra muy especial.
Zorrito es muy curioso pero un día sufre un accidente, lo que hace que recuerde muchos momentos de su vida.
Así la autora nos muestra de una forma hermosa el respeto por la fauna y la naturaleza en general, nos manda mensajes muy bonitos aunque al final de la obra puede resultar algo confuso qué ha querido contarnos con este libro tan especial, creo que el mensaje radica en todo el libro en sí.

Bien es cierto que hay parte de moraleja como en toda buena historia, también vemos un intento maravilloso de mostrar cómo uno en la vida va formándose y va aprendiendo a partir de enseñanzas, vivencias y experiencias.

Sin duda se nota el cuidado y mimo tanto por parte de la autora como de la editorial Pípala, que se han tomado muy en serio el aspecto visual logrando un efecto precioso. Además la calidad de la edición es espectacular, encuadernación, papel, impresión... y además con unas bases ecologistas muy buenas por parte de la editorial que trabaja con materiales reciclados y además apuesta por obras que dejan entrever un mensaje claro de respeto por nuestro planeta, fauna y flora.

Sin duda merece la pena tener este pequeño y grandioso libro y además de entrañable es bello y muy memorable.