Editorial: EDICIONES SM (11/03/2009)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

septiembrelj
 26 octubre 2021
¡Me encanta este libro! Estuve investigando sobre varios cuentos sobre este tema pero éste fue el que más me gustó.
Afronta el tema pañal con curiosidad, naturalidad y de una forma divertida. Además lo hace con protagonistas animales, lo que siempre resulta un éxito en nuestra casa.
Así acompañaremos a Ratón mientras investiga cómo son las cacas de sus amigos, todas ellas diferentes y que descubriremos levantando solapas.
Y, por si fuera poco, los animales se llaman tal cual. Es decir, el 🐶 se llama Perro, la 🐮 se llama Vaca, el 🐷 se llama Cerdo... y así sucesivamente. Puede parecer una tontería pero creo firmemente que para los niños menores de 2 años (y seguramente de 3, no sé) lo ideal es afianzar vocabulario, no aprenderse los nombres propios de mil personajes diferentes. Así que me encanta este detalle.
Calaveritalee
 17 julio 2021
Libro ilustrado y con unas solapas súper graciosas, que en sus 13 páginas nos enseña lo curioso que puede ser un ratoncito, pero con una finalidad, ayudar a nuestros peques en su proceso para dejar el pañal de una forma divertida. Ratón está acompañado por varios animalitos que con sus alegres colores y simpáticos trazos harán esta aventura más llevadera.
Por cierto viene con un ratoncito de regalo con su pañal de quita y pon para llevar las enseñanzas a la práctica.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes