Editorial: EDICIONES SM (22/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

carmenmateopsi
 22 July 2022
Desde que nació Fran siempre fue un fantasma especial. Creció y creció hasta llegar a la escuela de fantasmas, donde debía aprender a dar los mejores sustos.

Fran hizo muchos amigos, aprendió a levitar y muchas cosas interesantes acerca de la historia de los fantasmas. Pero lo que se dice asustar se le daba bastante mal.

El director, enfadado, envió a Fran a la torre solitaria y le pidió que no volviera hasta que aprendiera a dar miedo de verdad.

Y en vez de asustar, Fran encontró allí un gran amigo: un gato negro que no daba mala suerte. Juntos hicieron de la torre su hogar y reían a carcajadas con los "no sustos" de Fran.

Pero ¿qué pasará cuando el resto de fantasmas los descubran?

----------
Una historia que nos habla de romper estereotipos, de creer en uno mismo y del poder de la amabilidad y la generosidad.

Con un pequeño fantasma como protagonista que representa la dulzura y la #diversidad. Tonos oscuros (obvio, tenebrosos) se mezclan con estampados coloridos (obvio, nada tenebrosos) para acompañar a esta dulce historia que, de paso, nos ayuda a perderle el miedo a los fantasmas.