Editorial: Panini (01/01/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El Dios del Trueno ha de luchar contra una oleada de misteriosas catástrofes naturales: huracanes, tsunamis, terremotos… Al principio, Thor sospecha de la Diosa de los Vientos… Pero es entonces cuando descubre que toda esa depravación climática es responsabilidad de Ego, El Planeta Viviente.

alostgeek
 09 December 2019
Aunque no me pareció una completa pérdida de tiempo, tampoco lo recomendaría. Es de esa clase de historias que simplemente no destacan por nada y que tampoco parecen estar relacionadas con nada. Puede que me equivoque en esto último porque no he leído todo lo relacionado con Thor o Ego, pero me dio la impresión de que se trataba de un tomo autoconclusivo.

La historia es un poco... ridícula. En lugar de bebés separados al nacer hay planetas separados al "nacer", en concreto, Ego y Alterego. Ego no tiene muy buenas intenciones para el rencuentro familiar (¿o planetario?) y a Thor le toca solucionar el lío. de verdad es tan absurdo como suena. Lo único que salva este cómic son los dibujos, que debo reconocer que son muy buenos.
alostgeekalostgeek14 June 2020
Ah... Little sparks... Little essences of the numinous... Your nourish me, you speed me on...
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro