ISBN : 1980857873
Editorial: Independently published (04/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una historia que podría ocurrir en cualquier lugar. Unos crímenes atroces siembran de pánico la ciudad y, sin quererlo, un ex detective privado alcohólico y suicida reincidente se verá obligado a resolverlos. Algunos fantasmas del pasado le visitan... Y en su camino se cruza con variopintos personajes; unos le ayudarán y otros no tanto.

CarmenM
 24 junio 2019
"Cruce de caminos" de Marga Gil Benítez.
El detective Sanjulián se siente culpable por la muerte de su hermano, tanto que se abandona cayendo en la trampa del alcohol e incluso intenta suicidarse. de esto último es salvado, y al salir del hospital y regresar a su casa recibe la visita de una misteriosa mujer que le quiere encargar un trabajo como detective. Él no se decide a aceptarlo por la situación personal que atraviesa, pero la mujer insiste en que se lo piense. A los pocos días la mujer aparece muerta, y descubre que no era tan misteriosa para él como pensaba, y que si empieza a tirar del hilo puede vengar el nombre de su hermano que ha quedado manchado por el abogado más ambicioso de la ciudad. A partir de ahí empiezan a aparecer viejos amigos y enemigos, y algunos no son lo que parecen.
Me ha gustado mucho esta novela, me ha mantenido enganchada capítulo tras capítulo y me ha dejado con la boca abierta con algún giro que no me esperaba, estando todo muy bien hilado.
Os lo recomiendo a todos los que os guste la novela negra, para mí ha sido todo un descubrimiento y espero que pronto publique "Cruce de caminos 2"
otros libros clasificados: suspenseVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)