ISBN : 8467920238
Editorial: Norma Editorial (13/11/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Bellalectora
 19 March 2022
Así pues, veamos que encontramos realmente en su interior. Como siempre nada más abrirlo encontramos una bonita y extensa introducción que nos pone en materia y ya aquí podemos empezar a disfrutar del volumen dado que además de letra y fotografías de las películas lo que más encontramos son fichas de vestuario, polaroids tras las cámaras y una serie de ilustraciones preciosas con momentos para recordar.
En todas las fichas de los personajes se adjunta también una pequeña anotación sobre las apariciones del actor, sus habilidades, a que casa de Hogwarts fue y otros detalles interesantes como son la elección del vestuario o la forma de sus varitas.
Muy interesante es también conocer que opinan los propios actores sobre su personaje y vestuario, ya que una parte de sus opiniones y personalidad se ve plasmada en el aspecto que después se trasladaría a las películas.
En las secciones donde más que de los personajes se trata del vestuario encontramos además de imágenes del rodaje, bocetos, dibujos e incluso fotografías de los materiales y del propio vestuario que lucían los actores, ya fuera el clásico uniforme escolar como la equipación de quidditch, siendo esta muy interesante de diseccionar pieza a pieza al estar compuesta del uniforme, hombreras, protectores y toda suerte de materiales varios.
Similar es lo que viene a explicarse en los apartados del torneo de los tres magos o de las celebraciones, donde, aunque se vuelven a repetir algunos personajes, se centran más en el vestuario que llevaron y en las prótesis en caso de aparecer. Para completar la colección
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals