Crítica de mawerik75

mawerik75
09 July 2019
Este libro me toco en la masa crítica de Babelio y me lo mando la editorial en papel. El libro esta dividido en dos partes bien diferenciadas, dos viajes de Evita.
La primera parte es el viaje que hace Evita de Argentina a España. He descubierto en este libro que ella era muy querida por sus descamisados·grasitas, pero muy odiada por muchos de los militares y gente del gobierno. Yo la sensación que me he llevado de la descripción es que era una persona muy déspota, altiva, prepotente, manipuladora, dominante... y que por norma general llegaba tarde para hacerse de notar. La verdad que también he visto una descripción de la España que pudieron vivir mis abuelos después de la guerra civil.
La segunda parte se cuenta el ultimo viaje de Evita, o sea lo que sufrió su cuerpo durante todos esos años hasta volver a Argentina. La verdad que hay momento muy desagradables, cosas que no entiendo como se pueden hacen con el cuerpo de una persona ya fallecida, por mucho odio que se le tenga.
Tengo que reconocer que con este libro me ha podido la curiosidad y como tengo uno de los libros que indica en la bibliográfica, el de Tomas Elias Martinez "Santa Evita", pues voy a animarme y seguir leyendo sobre ella.