Editorial: Planeta (05/02/2013)

Sevilla se paraliza cuando Francisco Valiente, un casanova del siglo XXI, muere de forma extraña. Su funeral reune a quienes lo odiaron y amaron, que desfilarán ante su cuerpo para pedirle cuentas o rendirle honores mientras él, su mujer y su eterna amante desgranan los detalles de sus vidas.

Una inmensa historia de amor en un triángulo donde los sueños, la pasión, el odio y el erotismo son llevados al límite. El adulterio y la frustración, los engaño... >Voir plus

ingbazapata
 30 diciembre 2018
Un libro que compré en un outlet básicamente porque la edición es bonita y la sinópsis no pintaba tan mal... Pero, Vaya error!! Una historia de amor común y corriente, incluso cliché, que se camufla en supuesto realismo mágico, pero en realidad no es más que otro intento moderno de romanticismo trágico.
Aunque no todo es tan malo, incluso un par de personajes pueden ser divertidos y no puedes evitar sonreír con algunas ocurrencias del protagonista; pero lastimosamente son más los aspectos negativos.
ingbazapataingbazapata30 diciembre 2018
Lo primero que sentí fue su lengua violando mi boca. Una espada rajando en dos mis labios. Esa voracidad líquida desconocida me sabía a miel de azahar. Esta atemorizada pero también envalentonada. Quería meterme entre sus labios; tocar con la punta de mi lengua ese fondo oscuro y acuoso lleno de palabras que no pronunciaba; beberme sus entrañas y que me bebiera hasta la última gota.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro