InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
80 p墔inas
Editorial: Ol Libros (02/12/2019)

Calificaci鏮 promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
An no tenemos la descripci鏮 del editor en nuestra base de datos (contraportada)
A鎙dir la descripci鏮 del editor

Tambi幯 puedes contribuir a la descripci鏮 colectiva redactada por los miembros de Babelio.
Contribuir a la descripci鏮 colectiva

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (2) A鎙dir una cr癃ica
LeoShaddix
 09 May 2023
Amo demasiado Jap鏮 para dejar pasar la oportunidad de leer este viaje po彋ico por su interior.
🌸 Ha conseguido trasladarme en m嫳 de una ocasi鏮 por los rincones de Jap鏮. Si es cierto que en algunos de los poemarios no, porque me han parecido como una experiencia muy personal e 璯tima del autor, pero en los dem嫳 he sentido como si hubiese viajado hasta all sin moverme del sill鏮.
🌸 Me ha gustado mucho ver los lugares m嫳 m癃icos reflejados en las p墔inas. El ambiente, sus sabores, sus gentes, sus costumbres...Jap鏮 es un pa疄 que desde que tengo uso de raz鏮 me ha llamado mucho la atenci鏮 y en esta vida debo visitar. Por lo que esta obra me ha parecido un peque隳 regalo preparatorio.
🌸 Me ha transmitido mucha paz, calma y unas sensaciones maravillosas a medida que iba leyendo cada uno de sus poemas. Es incre燢le c鏔o ha conseguido plasmar todas sus vivencias del viaje y de su nostalgia al llegar al final de este.
🌸 Su poes燰 me ha parecido muy elegante, sencilla, pero a la vez sensible. Lo recomiendo a todo el mundo, hay壾s ido o no a Jap鏮. Porque si has viajado al pa疄 del sol naciente solo querr嫳 volver, pero si no has ido, lo nico que querr嫳 a partir de ahora ser ir.
🌸 Me ha sorprendido gratamente, ya que no es para nada mi estilo. Pero me alegro de haberlo le獮o y haber adquirido este matiz de la cultura japonesa. Gracias por brindarnos este pedacito de ti y por dejar que todos lo saboreemos.
+ Leer m嫳
lectorade1994
 15 January 2020
Este poemario tiene 40 poemas, hay poemas cortos y otros m嫳 longevos. La escritura de 聲gel es especial, a mi me ha transmitido mucho cari隳 y adem嫳 me ha transportado a Jap鏮 con 幨.

S que mucha gente no lee este tipo de libros, pero la verdad es que si te gusta Jap鏮 y tienes inter廥 en meterte en el mundo de la poes燰 este libro es el mejor para hacerlo. Los poemas de 聲gel son muy fluidos, es como si un amigo te contar sus sentimientos y sus vivencias en Jap鏮.
Enlace: https://www.lectorade1994.es..
Libros m嫳 populares de la semana Ver m嫳

Test Ver m嫳

bur鏂rata