Editorial: Pagès Editors (15/11/2004)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Video de Mathias Énard (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mathias Énard
El autor de «El banquete anual de la Cofradía de Sepultureros» Mathias Enard charla con la periodista y escritora Llucia Ramis sobre su última novela, una historia que reflexiona sobre la relación del ser humano con la muerte y con la naturaleza.
«El banquete anual de la Cofradía de Sepultureros» combina en la misma medida grandes dosis de humor y la ya conocida erudición del autor, Mathias Enard exhuma el pasado turbulento y los tesoros de su Francia natal recorriendo el último milenio de su historia, pero sin perder de vista los miedos contemporáneos y con la esperanza de un mañana en el que el ser humano esté en armonía con el planeta.
Mathias Enard fue Premio Goncourt 2015 por «Brújula».
#MathiasEnard
Ficha de «El banquete anual de la Cofradía de Sepultureros»: https://bit.ly/3qJdZf9

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?