Editorial: Red Room Editorial (01/04/2017)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Una aventura que conducirá a Ashley Russell por el mar del caribe junto a su banda con la que actuará en el barco más grande y lujoso del mundo. Una noche todo cambiará cuando el apocalipsis Zombie se desate en mitad del oceano. Una trepidante aventura Zombie al más puro estilo George A. Romero

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
patxi77
 04 June 2023
4/6/23
Lectura conjunta del grupo del genero zombie de telegram.
Vuelta un poco a mis orígenes del genero,de Refugio Zombi,lo digo porque vuelve la.sangre y la crueldad,él realismo y la muerte en su estado puro,zombis reales,como los llamo yo.
Reales,porque no da tiempo a sobrevivir,ya que su velocidad y intensidad es la que tienen que tener,no como los zombies de The Walking Dead,que aun teniéndolos a 100 metros te da tiempo hecharte él café y él cigarro.mira que son lentos.
De ahí mi dicho,eres mas lento que los zombis de the walking dead.
Ahora en serio,muy buena historia,con diferente escenario zombie,con un ritmo acelerado,sangriento y acorde a la trama.
Me ha gustado la narración,con su toque personal,y además te hace ponerte en situación en los distintos escenarios,buscándolos en tu cabeza.Buena elección,y contento,recomendado naturalmente.Muchas gracias.
Zateh
 30 November 2022
Buena lectura, corta y amena, de un crucero que se va de madre !!!

Lo típico de este subgénero, tripas y armas cortas contundentes. No es del todo mi tipo de lectura de zombis ya que esta contiene un gran componente de humor, muy parecido a Camping Mortal (esta última es mucho peor)

Bastante recomendada
MaiteGil
 01 November 2018
Este libro me salió anunciado en Amazon y me llamaron la atención la portada y el título, así que decidí darle una oportunidad.

Cruzero” es una novela muy entretenida y que te engancha prácticamente desde el principio. Los capítulos cortos hacen que el libro sea muy fácil de leer, a lo que ayuda que tenga mucha acción y que esta llegue rápido. También influye el que sea una novedad muy visual.

Aunque hay bastantes personajes, es sencillo distinguir quien es quien ya que todos tienen un papel muy marcado.

A pesar de tener tan solo 200 páginas, el autor nos narra una historia completa y bien construida y con un final estupendo.

No conocía al autor, pero repetiré.

mariacriado
 25 June 2018
Libro de zombis que me ha sorprendido. El género por desgracia está ya muy trillado, es difícil encontrar alguna historia nueva que sea buena.
Esta es distinta, es original, fresca y también divertida. Me lo he pasado muy bien leyéndola, tiene grandes dosis de tensión y acción con un toque de humor que en éstas historias viene muy bien.
Dana
 25 August 2018
Un libro de fácil lectura y que se lee rápido.
Se agradece un cambio en el ambiente, cambiar las grandes ciudades por un enorme barco, y que los personajes muestren algo de humor ante la situación, y no solo estén pensando que se van a morir.
Personajes que actúan y resuelven los problemas, dinámicos, que le dan sensación de vida y se ponen en marcha ante todo.
otros libros clasificados: zombiesVer más

Otros libros de Óscar Nadal Ribas (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro