Las mejores frases de Tu nombre después de la lluvia (13)

LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 21 September 2020
La vida no es más que una sucesión de pequeñas pausas delante de las encrucijadas que se nos van presentando. Escoger el camino de la derecha o el de la izquierda tal vez cambiará el resto de nuestra existencia, aunque no podremos conocer las consecuencias de nuestra elección hasta que sea demasiado tarde para retroceder.
booksbydavi
booksbydavi 13 October 2021
“El miedo a la muerte puede ser un enemigo más poderoso que la misma muerte”.
Leonidas17
Leonidas17 07 July 2020
Para Lionel el auténtico peso de un ser humano se media por sus conquistas, no por lo que se le había regalado al nacer.
Suenosentreletras7 14 July 2018
-Ahórrame una explicación filológica. ¿Qué tienen de particular esas banshees?
-Que no son fantasmas. No se comportan como un alma en pena. Jamás se comunican con los vivos, ni pueden hablar por mediación de un médium. Cada una de las que según la tradición siguen existiendo en Irlanda pertenece a una de las grandes familias de la isla, a las que han servido desde hace siglos. Y solamente se manifiestan en los momentos previos a un duelo, anunciando con sus sollozos una muerte inminente.
soniaso
soniaso 28 September 2020
Es a ti a quien quiero. Es a ti a quien siempre he querido, desde el primer momento en que te vi.
naitora
naitora 17 July 2018
-¿Crees que puede haber mayor condena para mi que no estar a tu lado? Hemos llegado demasiado lejos para retroceder, Ailish. Sábes que esta tormento no durará para siempre, como tampoco la necesidad de ocultar lo que sucede entre nosotros. Cuando pronuncie tu nombre después de la lluvia tendrá una sonoridad especial..., como si todos estos años hubiera anidado entre mis labios espero a ser proclamado en voz alta.
soniaso
soniaso 28 September 2020
Tan rara como te ves a ti misma, tan desconcertante como te han hecho creer que eres...Tan única y tan mía.
Suenosentreletras7 14 July 2018
La Parca siempre nos espera, y hay que amar antes de que se nos lleve a todos.
Suenosentreletras7 14 July 2018
No es un heraldo de la Muerte, sino la Muerte misma. Es un…demonio.
sandra14196sr
sandra14196sr 24 January 2024
Oliver siempre ha sido un romántico, un idealista de tomo y lomo. Vive en un mundo que no se corresponde con sus conceptos sobre el bien y el mal, así que normalmente opta por encerrarse en sí mismo. Cree que si levanta una barrera invisible a su alrededor no habrá nada que pueda hacerle daño. Se dedica a soñar despierto, a fantasear.... Por desgracia se ha dado cuenta de que en la vida real no existe el amor que suele aparecer en las novelas, así que hace unos cuantos años decidió dejar de buscarlo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals