Editorial: Distrito 93 (16/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Mundo_Gamusino
 15 May 2021
Este libro lo hemos conocido gracias a una compañera de trabajo que es amiga del autor, y como está ambientado en nuestra ciudad natal, pues no nos hemos podido resistir a leerlo.

El primer personaje al que conocemos es al propio inspector Dobarro, el cual tiene algunas espinas del pasado bien clavadas, y van a interferir en la investigación que va a tener que llevar a cabo de forma inminente.

En dicha investigación va a participar también la subinspectora Costa, la cual no conoce la ciudad ni los demonios que van a atacar a Dobarro.

Nos encontramos ante un thriller cargado de entresijos familiares y de viejos conocidos que van a impedir que la investigación sea fácil para ninguno de los inspectores, ya que una quiere aplicar la lógica al 100%, pero su compañero le soltará información a cuenta gotas.

La historia nos ha parecido fácil de leer, aunque en algunos momentos se nos ha hecho un poquito densa por ser demasiado descriptiva o detallista. Aún así, nos ha hecho pasar un rato agradable y entretenido manteniéndonos en tensión hasta el final.

otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie