Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 January 2023
Este libro es un thriller que me ha gustado bastante de principio a fin.
La historia comienza hablándonos de Yolanda Medina, la hija de un escritor muy famoso y, a raíz de un viaje que hace a Madrid comienza todo lo que sería la acción.
Hay muchos personajes a lo largo del libro y varios de ellos conectados entre sí y sus historias también. Diego (marido de Yolanda) junto con Pierre y Alba, sin quererlo se encuentran en el centro de toda la historia. Y este trio de personajes, me ha gustado mucho porque le ha dado un toque diferente a toda la trama con la conexión que han tenido.
El autor ha dado algunos saltos importantes en el tiempo para explicar porque los acontecimientos están sucediendo así en el presente. Aunque creo que estos saltos, no son necesarios, ya que al final del todo se entiende todo bien con las explicaciones que se da y como van pasando los hechos.
Es una lectura ágil y que te va enganchando poco a poco con los nuevos sucesos que van ocurriendo y no te aburre en un ningún punto de la trama.
El final, más o menos te lo esperas pero es algo que no importa porque disfrutas leyendo todo el proceso hasta llegar ahí.