Editorial: Independently published (30/11/-1)

Yolanda atiende una llamada en casa de su padre, un escritor consagrado. El director del Museo Arqueológico Nacional asegura que el escritor y ella son claves para impedir un importante crimen que ocurrirá esa misma noche. Yolanda duda... El crimen está relacionado con un importante secreto que guarda la familia y que afecta a la reputación de su padre. Es incapaz de imaginar que el secreto que ella conoce no es ni de lejos el mayor de todos los que esconde el escri... >Voir plus

elregalizelregaliz15 enero 2021
Ahora, le notaba lanzado, como un camión sin frenos, volcado en descubrir quién era el asesino, empeñado en jugar a este juego macabro que cubría los monumentos de cadáveres. Debía ser él, un cafre irresponsable que había jugado con los sentimientos de su mujer y la estabilidad emocional de su hijo durante años, quien pusiera una nota de cordura.
elregalizelregaliz14 enero 2021
Pasó la nariz por encima y dejó que el olor entrase por los orificios. Los asesinatos no le impedirían disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Este juego iba totalmente en serio. Después del último mensaje, aceptaba más que nunca que podía morir en poco tiempo. Disfrutar de las cosas hasta entonces era su mayor victoria frente al asesino.
elregalizelregaliz12 enero 2021
Pronunciar su nombre lo aferraba a la vida después de todas estas muertes, pero, también, le dolía con toda su alma. Era una sensación extraña: vivir resultaba doloroso.
elregalizelregaliz13 enero 2021
Se sentía como un peón en un tablero de ajedrez. Una pieza torpe y fácil de manejar.
elregalizelregaliz11 enero 2021
Pensó en Roma. Un imperio enorme. Cada día menos manejable. Y se preguntó si le aguardaba un destino similar: alcanzar la máxima grandeza para terminar ardiendo delante de un general enemigo.
otros libros clasificados: tesoroVer más

Otros libros de Carlos Álvarez Parejo (1)Ver más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro