Editorial: Autoeditado (01/11/2018)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Ángel visita a su padre en la base militar en la que trabaja como científico. La base, situada en una isla paradisíaca en mitad de la nada, está siendo desmantelada para su transformación en resort vacacional. Ángel es uno de los primeros turistas. Es incapaz de imaginar que la ilusión que siente por ver a su padre después de tantos años se verá truncada por un terror inimaginable. Una pesadilla de la que todos querrán escapar.

recomendaciones
 29 March 2019
Hoy os traigo una recomendación de un libro que desde ya os tengo que confesar que me ha dejado un poco en shock y no sabría muy bien como describirlo.

Reconozco que se trata de un género que no suelo leer habitualmente, aún así me ha sorprendido gratamente y me ha animado a leer más novelas de este estilo.

En los primeros capítulos, nos encontramos con una introducción donde nos presenta a uno de los protagonistas principales, Fernando.

Nos cuenta como nuestro protagonista, deja atrás su hogar, su amor y a su familia para desplazarse a una isla que es donde emprenderá un nuevo camino laboral.

Reconozco que hasta este momento no sabía qué me iba a encontrar a lo largo del libro, y cuando toda la trama empieza, narrando todo lo que sucedía en aquella isla, en aquel laboratorio que es donde se sitúa la historia, me sorprendió bastante el giro que había dado todo.

Nos cuenta el proceso de mutaciones y experimentos referente a los animales en el cual Fernando debe poner remedio a toda aquella situación. Situación que llega a ser un caos, te engancha de tal forma que quieres saber rápidamente cómo va a terminar todo, ya que llega a ser un poco agobiante el ver que conforme lees, toda aquella situación se veía más fuera de control.

Se trata de una novela que me ha acelerado, que he llegado a odiar al responsable de que toda esta situación llegara hasta tal extremo incontrolable.

Si os gusta las novelas donde te atrapa la historia y te mantiene en vilo, sin duda este es tu libro.

Por último, quiero agradecer a Carlos, el autor de esta novela, la confianza depositada y el gran trato en todo momento.
Edd62
 27 February 2021
En un estilo muy formal Alvarez Parejo desgrana una historia de pura adrenalina. Que inicia con un placido viaje a una isla destinada a convertirse en un importantísimo sitio de descanso y relajamiento.
Nada más alejado de la realidad que espera en ella , a quienes tienen la fortuna para pagarlo y el infortunio para realizar el viaje.
Las fuerzas de la naturaleza, asociadas a las capacidades de la mente humana han creado un horror solo susceptible de llevarse a cabo cuando se juega a ser Dios, o se pretende ser el Diablo.
Un hotel de lujo, una base militar y un laboratorio científico, no pueden cobijarse bajo un mismo cielo , terminan por opacarse, cegarse, consumirse unos a otros. Y aunados a una feroz tormenta que solo incrementa los horrores que se ocultan tras esta macabra combinación, donde el rugido de los truenos apaga los gritos de espanto, y la luz de los relámpagos vuelven mas hórridas las execrables visiones,
Unas horas bastan para consumir y consumar el terror que alberga este tremendo relato. Tanto en el contexto como en la lectura.
Una novela donde el horror puede estar tras de ti, donde el siguiente grito de espanto puede ser tuyo,
“ Dios creo el mundo en siete días “
“ La evolución ha consumido siglos para consumarse. “
No es bueno querer acelerar ninguna de las dos teorías.
“ El diablo nunca se arrepiente....ya no “
AliciaVozme
 11 January 2019
Me lancé a por este libro porque pensaba que era ciencia ficción, y pese a que amazon lo califica como Terror, yo sigo diciendo que es ciencia ficción. Que nos puede ocasionar algo de ansiedad durante la lectura, no concretamente, pero si un uff que llega... Pero bueno, entre el terror y ciencia ficción, me quedo con que es ciencia ficción.

Ángel nuestro protagonista, aunque no creo que sea el principal, nos lleva hasta una remota isla que quieren convertirla en resort.

Allí su padre en una antigua base militar, con todas sus protecciones y medidas de seguridad lleva a cabo unos ensayos científicos.

Después de cinco años, va a ver a su padre por fin. Viaja junto a su madre, pero nunca se imaginaría lo que le espera en la isla.

Una vez llegan a la isla, todo se pone muy "intenso". Es cuando empiezo lo bueno, la marcha, el gusanillo de ¿qué pasará?

El libro se encuentra narrado en tercera persona por un autor omnisciente. Eso hace que todo lo veamos como espectadores y podamos meternos de lleno.

La escritura no es que sea descriptiva, pero escribe tan bien el autor que en todo momento nos describe los sentimientos y temores de los personajes. Si fuera una película os diría que lo he visto en 3D.

Estructurado en siete capítulos y un epílogo.

Un epílogo que deja perfectamente cerrado el libro, con un final que creo que no se espera nadie.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
unlibroenmimesita
 01 June 2019
Angel y Fernando son dos personas que en principio no tienen nada que ver. El primero va a visitar a su padre, un hombre que hace más de cinco años que no ve. Fernando es un militar, que se dispone a pasar sus últimos días hasta que llegue el nuevo destino.

Una isla alejada de la civilización, una investigación científica con serias dudas, un resort de lujo.

Todo cambia una noche, una tormenta desata lo que nunca debía de haber existido. ¿donde esta el limite del bien y del mal? ¿esta todo permitido por el nombre de la ciencia?

Una lucha que unirá la vida de varias personas hacia un final que no te esperas.

El autor empieza la obra diciendo: “Habla antes de empezar este libro. Chilla. Canta. Haz ruido. ¡Disfrútalo! Pues en esta pequeña novela odiarás los silencios.

Si te gusta la novela con suspense y con ritmo frenético te animo que disfrutes de esta obra no podrás dejar de leerla.
Enlace: https://instagramcomunlibroe..
AliciaVozmeAliciaVozme11 January 2019
Suenan golpes en la puerta. Luego, un ruido chirriante, como si alguien o algo arrastrara cuchillos por una madera. Carlos se tapa los oídos no quiere oírlo. De repente, el silencio.
AliciaVozmeAliciaVozme02 January 2019
Traga saliva pero reunir el suficiente valor para acercarse a su origen. No sabe lo que está pasando. Hasta ahora, nunca había sentido esa inquietud que la aborda y la asusta tan de repente.
AliciaVozmeAliciaVozme02 January 2019
Carlos se tapa los oídos. No quiere oírlo.
De repente, silencio.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro