Crítica de Leolalluviacaer

Leolalluviacaer
11 enero 2019
Me lancé a por este libro porque pensaba que era ciencia ficción, y pese a que amazon lo califica como Terror, yo sigo diciendo que es ciencia ficción. Que nos puede ocasionar algo de ansiedad durante la lectura, no concretamente, pero si un uff que llega... Pero bueno, entre el terror y ciencia ficción, me quedo con que es ciencia ficción.

Ángel nuestro protagonista, aunque no creo que sea el principal, nos lleva hasta una remota isla que quieren convertirla en resort.

Allí su padre en una antigua base militar, con todas sus protecciones y medidas de seguridad lleva a cabo unos ensayos científicos.

Después de cinco años, va a ver a su padre por fin. Viaja junto a su madre, pero nunca se imaginaría lo que le espera en la isla.

Una vez llegan a la isla, todo se pone muy "intenso". Es cuando empiezo lo bueno, la marcha, el gusanillo de ¿qué pasará?

El libro se encuentra narrado en tercera persona por un autor omnisciente. Eso hace que todo lo veamos como espectadores y podamos meternos de lleno.

La escritura no es que sea descriptiva, pero escribe tan bien el autor que en todo momento nos describe los sentimientos y temores de los personajes. Si fuera una película os diría que lo he visto en 3D.

Estructurado en siete capítulos y un epílogo.

Un epílogo que deja perfectamente cerrado el libro, con un final que creo que no se espera nadie.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más