Crítica de Edd62

Edd62
27 February 2021
En un estilo muy formal Alvarez Parejo desgrana una historia de pura adrenalina. Que inicia con un placido viaje a una isla destinada a convertirse en un importantísimo sitio de descanso y relajamiento.
Nada más alejado de la realidad que espera en ella , a quienes tienen la fortuna para pagarlo y el infortunio para realizar el viaje.
Las fuerzas de la naturaleza, asociadas a las capacidades de la mente humana han creado un horror solo susceptible de llevarse a cabo cuando se juega a ser Dios, o se pretende ser el Diablo.
Un hotel de lujo, una base militar y un laboratorio científico, no pueden cobijarse bajo un mismo cielo , terminan por opacarse, cegarse, consumirse unos a otros. Y aunados a una feroz tormenta que solo incrementa los horrores que se ocultan tras esta macabra combinación, donde el rugido de los truenos apaga los gritos de espanto, y la luz de los relámpagos vuelven mas hórridas las execrables visiones,
Unas horas bastan para consumir y consumar el terror que alberga este tremendo relato. Tanto en el contexto como en la lectura.
Una novela donde el horror puede estar tras de ti, donde el siguiente grito de espanto puede ser tuyo,
“ Dios creo el mundo en siete días “
“ La evolución ha consumido siglos para consumarse. “
No es bueno querer acelerar ninguna de las dos teorías.
“ El diablo nunca se arrepiente....ya no “