Crítica de Annie_hatuna

Annie_hatuna
18 February 2021
¿De qué trata este libro? Después de que Iris, Erin, Luna, Hannah y Nora descubrieron que son las guerreras Mystical, las guerreras que luchan por el orden, y después de su primera aventura juntas descubriendo el caos que se esconde detrás de la mágica puerta y luchar con los aberrantes (seres malignos de otra dimensión); ahora deberán enfrentar uno de los retos más peligrosos y difíciles hasta el momento: mantener su amistad viva y aprender a confiar la una en la otra. El problema es que hay secretos entre ellas y personalidades muy diferentes que no logran encontrar el equilibrio. Pero algo oscuro acecha entre las sombras y un peligro gigante se acerca, ¿Lograrán superar los obstáculos?
No tienen idea de como disfruto estos libros, me divierte mucho y creo que son esa clase de libros que sirven de puente entre lecturas y para curar esos molestos bloqueos literarios; son muy entretenidos y rápidos de leer, por momento demasiado infantiles, pero se compensa por lo entrañable de sus personajes y las preciosas ilustraciones de Laia López que decoran el interior del libro. Pasemos a hablar de la historia, debo decir que aunque disfruto mucho la historia si hay momentos en que siento desesperación por los personajes, principalmente por algunas de las mystical, pero voy a hablarles más a fondo de como cambian sus personalidades en este libro. Primero que nada, me cae un poco mal Erin, es la chica fuerte y deportista pero muy competitiva, cada vez que ella tiene un capítulo yo sufro, y es que de verdad no la soporto, es demasiado egocéntrica para mi gusto y, en mi opinión, es la Mystical que menos características tiene de heroína. Por otro lado tenemos a Luna, quién es demasiado pedante e insegura para ser una buena líder, se cree mejor que todas y justifica sus acciones groseras tras la máscara de que su abuela y su hermana no confían en ella y no la hacen partícipe de la información, pero eso no le da derecho a ser tan insoportable (lol), estas dos chicas son mis “negritos en el arroz” de esta historia, pero tengo a Iris, Nora y Hannah para ser feliz y que la historia pueda seguir siendo agradable y atrayente para mi.

Enlace: http://trancedeletras.blogsp..