Crítica de evapikachu

evapikachu
10 November 2020
No es que me haya gustado, ¡me ha encantado!

Normalmente los libros en físico tardo algo más en acabarlos, pero a este me le he estado llevando a todos lados y cada vez que leía tenía que ir leyendo de ambas líneas temporales ya que te quedabas con alguna duda en una o en otra y necesitabas continuar.

Es un libro que está genial documentado y muy bien escrito, ya que al jugar con un personaje (Amunet) en ambas líneas temporales sin hacerse spoiler de una línea a otra me ha dejado alucinada.

La historia de Amunet en el pasado es realmente interesante, dado que vas viendo los progresos de Amunet como heka y su relación con Khay. Aunque eso sí, cuando las cosas empiezan a ir bien, Khay falla o le hacen fallar y repercute en todo. al principio piensas que es el karma, pero luego ya dices ¡venga ya!

La historia en el presente es más tranquila al principio, pero hay momentos en los que te cabreas con Amunet por su trato hacia Shaheen o el cómo llega a en revesarse de tal manera que no sabes si acaban o no juntos, si hay salida o si Bonaparte dejará a Shaheen ser Shaheen.

Pero si hay algo que me haya encantado, ha sido el doble final del libro. El cual no me esperaba que fuera así cuando le empecé, lo que ha hecho que me quedara con un buen recuerdo de esta lectura.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..