Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
24 July 2020
En pleno Egipto, Amunet vive desde pequeña muy controlada por todos y es que tiene un poder especial, puede comunicarse con todo tipo de animales. ⁣

Pero un día unos sacerdotes lo descubren, se la llevan a un templo y empiezan a formarla para ser un hechicera. Esta historia se entremezcla con otra muchos siglos después, cuando Napoleón se hace con el poder de El Cairo y una banda de ladrones entran en unas tumbas para saquearlas. ⁣

Es un libro brutal, ambas épocas se van salteando, además en cada etapa tenemos una serie de personajes con sus historias y vidas, que están perfectamente hilados para unirse de forma perfecta, poco a poco van entretejiendose sus historias de forma fascinante. ⁣

Me encanta la ambientación, como describe las zonas que te hace sentir que estás allí viviendo la historia. Es un libro lleno de magia y fantasía que si bien no es lo principal, acompaña a muchos de los personajes que tienen poderes especiales que les hace únicos.⁣

La pluma de la autora es brutal, me encanta, te engancha y te hace seguir leyendo más y más sin poder parar porque cada historia de los diferentes personajes es diferente y están llenos de drama, amor, acción, tracción...⁣

¡100% recomendado!⁣