Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
14 October 2020
Después de leer Dreaming Spires, quedé enamorada de la pluma de la autora. El personaje de Helena me cautivó por el gran misterio que la envolvía y al saber que esta nueva trilogía tendría a Helena Lennox de protagonista, no dudé en que tenía que leerla. 🎄
Decir que me ha gustado es quedarse corta. La he disfrutado de principio a fin. Me ha resultado tan atractiva su lectura que prácticamente lo he devorado. La ambientación es perfecta. La autora tiene una forma de describir lugares, sensaciones y olores, que consigue transportarnos a la India. Y ya si a eso le sumamos unos personajes atrayentes y una trama llena de aventuras y misterios, nos encontramos con un libro perfecto. al menos para mi gusto 😉 Siempre me ha atraído mucho los temas arqueológicos, expediciones en civilizaciones antiguas, ciudades que guardan secretos, leyendas... Son temas que consiguen que me enganche mucho a una lectura. Así que no puedo dejar de recomendarla si aún no la habéis leído. Yo, ya estoy deseando seguir con el segundo 👏👏👏