Las mejores frases de La Costa de Alabastro (17)

Tradulibris 12 October 2021
A veces se nos olvida que los «más adelante» no durarán para siempre.
LuciaNN
LuciaNN 06 August 2020
Nos pasamos la vida postergando para más adelante lo que querríamos hacer, engañándonos a nosotros mismos con «este no es el momento adecuado», o «mejor en otra ocasión..
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 October 2018
Y la llaman Monjoie. Mi alegría. No creo que exista un lugar menos alegre desde La Havre hasta aquí.
¡Vaya meses le esperan!
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 October 2018
¿Sabe qué escribió papá una vez en uno de sus libros? Que el problema es que ellos sí creen en nosotros. No podemos escapar de nuestros fantasmas, señorita Baudin. Nadie conseguirá hacerlo nunca, ni siquiera usted.
Tradulibris 16 November 2021
Tal vez somos nosotros los que creamos a nuestros fantasmas, Lia. Son nuestra peor parte y por eso no podemos escapar de ellos... porque no podemos escapar de nosotros mismos.
Tradulibris 16 November 2021
En el fondo, morirse es como volver a nacer.
Tradulibris 16 November 2021
Si hubiera un fantasma en Monjoie, sería mi madre. Y si se ha quedado aquí, con nosotros, podría decirme qué nos ocurre después de morir. Estaría mucho más tranquila sabiendo que cuando todo acabe la tendré a mi lado. Así no tendríamos que marcharnos nunca de esta casa; seríamos como dos sombras haciéndose compañía la una a la otra.
Tradulibris 16 November 2021
Es como si el miedo de otras personas le hiciera olvidar el suyo... como si, al asustarlas, se olvidara de lo que le está sucediendo.
Tradulibris 29 October 2021
La casa se alzaba sobre el acantilado, tan cerca de la pendiente golpeada por el Atlántico que daba la sensación de estar planteándose seriamente el suicidio.
Leyendoyfrikeando
Leyendoyfrikeando 30 September 2021
“Quizás he cambiado mucho desde aquella noche en la granja. Pero cuando golpeas a un animal hasta hacerle sangrar, no importa cuantos años acaben pasando; él no se habrá olvidado de ti y puedes dar por hecho que, en cuanto se le presente la oportunidad, irá a morderte.”

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro