Crítica de Mari

Mari
07 September 2019
La historia, ambientada en Inglaterra entre 1888 y 1903, me ha cautivado desde el principio y conocer a Annabel, el Hada de Highgate, ha sido totalmente maravilloso. Si desde pequeña ya le tomamos cariño por su buena fe, su inocencia y madurez, de adulta la vemos como una mujer fuerte, independiente y muy testaruda.
A nivel de ambientación Victoria, como siempre, no nos defrauda. Ese aura sobrenatural acompaña desde el principio hasta el final, aunque también es cierto que la mitad es más bien una historia de amor, dejando de lado un poco el tema médium. Y para hacer las cosas más tétricas (porque una niña que se cría en un cementerio y ve espíritus no era suficiente), Victoria se sirve del Otoño del Terror ;)
La forma en que está escrito también es una delicia de principio a fin. Se nota que Victoria está en su salsa escribiendo sobre la época y los temas espiritistas, ya que consigue atraparnos y engancharnos con su prosa. Aviso para miedosos como yo: solo al final se pone un pelín más truculento, jeje. Por lo demás, os prometo que no es para nada inquietante ^^
Enlace: https://wanderingbookreader...