Crítica de Lid02

Lid02
01 June 2019
Héroes de cobre es un libro que me picó bastante la curiosidad cuando salió porque tiene magia, ambiente steampunk y jovenzuelos que compiten por un trono. Sinceramente no me hace falta más para convencerme. He tenido algunos altibajos a lo largo del libro pero al cerrarlo me he quedado más que encantada. Ha sido diferente y mejor de lo que esperaba en muchos aspectos.

Empezando por el principio, os cuento mi historia. Nada más empezarlo me dio muy buenas vibraciones porque, a pesar de mi reserva en la primera obra escrita a cuatro manos -primera obra de estas cuatro manos en específico-, la narración es divina, no hay cambios bruscos y atrae fácilmente. Me leí el primer capítulo y ya iba yo con muy buenas vibras. Después se fueron presentando los personajes y ahí entré yo en mis altibajos porque ¡son un montonazo! 13 protagonistas tenemos en total y al final acabamos pasando por cada uno de ellos y mira, yo me lío fácilmente cuando me ponene 4 personajes, no os digo ya de 13... Hasta casi la mitad del libro no le pillé el truco a los personajes, iba cambiando de capítulos y al centrarnos en otro equipo yo andaba más despistada que nada porque todavía no los diferenciaba bien y bueno... de ahí el que la primera mitad del libro se me hiciera más lento y más pesado porque estaba desorientada y tampoco entraba en la acción buena que tenía después.

Continúa leyendo https://librosdelcielo.blogspot.com/2019/05/heroes-de-cobre-de-marta-alvarez-e.html