Editorial: Ediciones En Huida (20/08/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los cuentos de Howard Phillips Lovecraft son un buen ejemplo de cómo las fronteras entre la literatura de género y la Literatura propiamente dicha se fueron difuminando a lo largo del siglo XX y comienzos del siglo XXI. Yo, como tantos otros y otras, comencé a frecuentarlos de adolescente en la antología de R. Llopis para Alianza. A diferencia de otras lecturas iniciáticas y juveniles, sus relatos me siguieron acompañando con el paso del tiempo. La curiosidad se vol... >Voir plus

rhodeablason
 29 April 2021
Javier Alvarez ha publicado el libro Homenaje a Lovecraft en Ediciones En Huida, dentro de la colección Toro de verdes ojos.
El libro se compone de cinco relatos escritos con pulcritud y que pretender ser, por parte del autor, un homenaje a la diversión y el entretenimiento que le proporcionó durante muchos años cualquier libro o película, escritos o rodados, con un transfondo lovecraftiano.
Cada uno de los relatos inmersa al lector en una joya literaria, que le hará sonreír, reflexionar, ...e incluso disfrutar de un libro que no solo es un homenaje a Lovecraft, sino que es un ejemplo de buena literatura.
Sin duda, los que más me han gustado han sido:
-La España profunda
-La sirenita
Leí el libro despacio. Disfrutando cada uno de los relatos que lo componen y he conseguido gozar de literatura bien escrita.
Enlace: https://rhodeablason.blogspo..

Otros libros de Javier Álvarez (1)Ver más