Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
26 November 2020
Hoy os traigo el último libro de una trilogía que comencé a leer a ciegas movida por mis ganas de descubrir a su autora, y que ha logrado hacerse un sitio entre mis lecturas favoritas de este año.

A la altura. Así siento el broche final de esta serie que tanto he disfrutado.

Poco puedo deciros de El sabor de tus heridas. Adentrarse a ciegas tras la lectura de las anteriores entregas es lo mejor que se puede hacer, porque aun siendo más corta en extensión que las demás, no da tregua. Está llena de sorpresas y giros, unos más previsibles que otros, pero todos ayudan a dotar a esta historia de ritmo y emoción. Una traca final en toda regla que sitúa Dreaming Spires entre mis lecturas recomendadas si os gusta el género.

Misterios paranormales, ambientaciones que enamoran y personajes que llegan (por cierto, no te encariñes de ninguno, puede pasar cualquier cosa). Presentado a través de una narrativa que me invita a reencontrarme con la autora.

Llevaba tiempo queriendo descubrir a Victoria Álvarez, tenía mis dudas acerca de por donde empezar, pero ahora sé que no podía haberlo hecho mejor. Me ha costado despedirme de sus personajes, pero he sentido muy acertado el desenlace que regala a cada uno porque encaja, tiene su razón de ser e incluso a veces, aunque sea agridulce, sientes que era la opción adecuada. Un elenco con mucha personalidad y vanguardismo, con un pasado y un presente perfectamente construido. También echaré de menos ese Oxford posvictoriano presente en toda la trilogía, así como la intriga por descubrir el escenario del siguiente misterio por resolver.

Os invito a leer las reseñas de las anteriores entregas y así ir descubriendo como, poco a poco, Dreaming Spires me ha ido ganando cada vez más.

Enlace: http://www.tejiendoideascosi..