Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Después de haber leído la primera y segunda parte de esta trilogía, no podíamos esperar a leer esta última, ya que la intriga estaba en su punto máximo.

Aquí si podemos decir con total seguridad que Victoria Álvarez no tiene compasión alguna con los lectores. Hubo momentos en los que nos hemos llegado a poner muy tensos, y hay otro momento en el que, literalmente, nos ha destrozado el corazón, golpeándonos donde más nos duele.

A pesar de esta "crueldad", tenemos que reconocer que es una de las mejores trilogías que hemos leído hasta la fecha y que, por ello, queremos leer más libros de la autora, ya que creemos que merece la pena descubrir cómo se desenvuelve en otros géneros u otras ambientaciones.

En esta última entrega nos vamos a encontrar con los mismos protagonistas que en los dos anteriores, con la colaboración de personajes nuevos que no conocíamos hasta ahora y que nos van a explicar qué es lo que sucede realmente con el príncipe y el porqué de su comportamiento.

Además, vamos a notar una evolución importante en cada uno de los personajes que conocíamos desde Tu nombre después de la lluvia, ya que todo lo que les sucede, les va a hacer comportarse de una manera o de otra, provocando que no solo evolucione la historia y se desarrolle el final, si no que vamos a encontrarnos con unos personajes que van madurando según se avanza la trama, y cambiando su perspectiva con respecto a sus situaciones individuales.

Así que, desde aquí, solo podemos agradecer a Victoria el haber escrito esta fantástica trilogía, y pedirle que no deje de escribir.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..