Crítica de glowandstardust

glowandstardust
05 May 2020
En esta Tercera parte ( y no voy a contar mucho porque haría spoiler de las anteriores jeje), Helena y sus acompañantes se embarcan en un viaje rumbo a Japón donde les esperan grandes y emocionantes aventuras. La joven intenta resguardarse en el trabajo para no pensar en cosas que le causan dolor y termina, cómo siempre, envuelta en peligros y secretos, y sobre todo en un gran misterio entorno a una colección de kimonos antiguos y sus propietarios.
Como siempre, no he salido ilesa de esta tercera y última parte de la trilogía de Helena Lennox. Victoria Álvarez ha conseguido volver a encandilarme con su pluma y echar de menos una cuarta parte ;). Después de viajar a la India y a Nápoles, nos ha transportado a Japón de una manera que solamente ella sabe hacer. Nuevamente la gran ambientación de sus libros ha sido lo que más me ha gustado y la forma de narrar tan simple pero seductora a la vez, ha sido maravillosa. La fuerza y empoderamiento de Helena no ha pasado desapercibida tampoco en este libro, como ya nos tiene acostumbrados. Y qué decir de sus carismáticos padres y de algún que otro personaje que nos enamora :). En cuanto al final, creo que no ha podido haber un final mejor para esta saga. Sin renunciar a sus sueños, Helena consigue hacer todo lo que se propone, y nos deleita con un paseo por sus últimas aventuras sin perdernos detalle.
Mágica, romántica, emocionante y llena de intrigas, este es un libro, o mejor dicho una saga, que no os podéis perder.