Crítica de Mari

Mari
29 April 2018
Qué deciros, qué deciros a parte de que este libro es una joya. Los personajes son de esos que encandilan y la ambientación es maravillosa, como siempre. El primer punto positivo es que me ha gustado mucho ver más de Verónica. En la primera parte de la trilogía apuntaba a que iba a ser un personaje absolutamente genial y no decepciona: es independiente, fuerte, sabe lo que quiere y no le importa ensuciarse las manos, y su sentido del humor es igual que el de Lionel. En cambio, de August seguimos sin saber gran cosa, ojalá lo conozcamos más a fondo en la tercera parte. Ailish también se ha quedado atrás esta vez, aunque si hubiera estado con ellos quizás habría resultado todo demasiado sencillo, y aquí queremos quedarnos con la intriga y descubrir cosillas poquito a poco. La verdad es que, aunque el personaje no me disgusta, tampoco lo he echado de menos. Venga, admitámoslo: todo habría resultado extremadamente empalagoso si Ailish llega a acompañarles, jajaja. ¿Y por qué? Porque Oliver sigue siendo un solete enamorado hasta las trancas y ahora todo su mundo gira entorno a ella. de Alexander poco hay que decir, sigue tan razonable como siempre. Eso sí, las caritas que tiene que poner el pobre cada vez que se entera de las trastadas que ha hecho su sobrina XD. Y ahora, es el turno de los dos personajes estrella, y digo esto porque quienes han brillado en todo su esplendor y con diferencia, han sido Lionel y Margaret. Me encantan, me encantan cuando están juntos... Simplemente fantástico, los rifirrafes y los piques que tienen son geniales. Son una mezcla explosiva en todos los sentidos que os queráis imaginar.
Enlace: http://wanderingbookreader.b..