Editorial: Ediciones Martínez Roca (17/10/2017)

No hay límites para nadie, si te lo propones puedes conseguirlo.
Luis Álvarez nos trae su nuevo libro Cómo hacer posible lo imposible. Un libro práctico, en el que a través de pequeños relatos nos explica cómo conseguir las metas que nos proponemos.

leyendoadestiempo
 18 junio 2020
Este libro de Luis Álvarez me ha parecido super fácil de leer y bastante interesante. En él nos habla de cómo su tenacidad y su capacidad de superación le han llevado siempre hasta el éxito. Además de contarnos cómo llego a estar entre el jurado de los Tony Awards o a recibir el premio al empresario del año de la cámara de comercio de Nueva York, podremos leer anecdotas de personalidades famosas y fábulas motivadoras que nos harán ver la vida de otra manera. La positiva. Básicamente, nos hace hincapié en hacer siempre lo que más anhelamos, lo que nos apasiona, a cumplir nuestros sueños. Y los sueños sólo se cumplen si comienzas la acción, dando el primer paso y trabajando para ello. Ver siempre los fracasos como situaciones que nos ayudarán a conseguir otros objetivos y a aceptar todo tipo de comentarios, negativos y positivos. También nos alienta a no tener miedo a pedir lo que necesitemos, a pensar a lo grande, porque nunca sabes lo que puede pasar. El no ya lo tenemos, ¿y si es un sí?
otros libros clasificados: sueñosVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro