ISBN : 841883224X
Editorial: Caligrama (30/08/2021)

Una adolescente común vive agobiada por su realidad y los problemas que la rodean. Por varios días, un hombre aparece en sus sueños y le habla de una realidad llamada los Dream Games. Ella deberá navegar en sus sueños y descifrar lo que se está creando en su cabeza al dormir. ¿Será real o solamente es un escape de todos los problemas que la rodean?

Patri91
 27 August 2022
El mundo de una adolescente es muy complejo sufre traumas, complejos y distorsión de la realidad hasta que uno madura.

Violencia de genero, bullying, Separación de padres, y sobre todo una realidad paralela en los sueños.

Hay muchas partes que te quedas super loca y no sabes por dónde va ir el autor, de repente estás en una historia de amor entre los protagonistas y la página siguiente estás intentando salvarte de unos villanos.

No es un libro espectacular muchas partes me se han hecho muy pesadas, para mí parecer sobraban en el libro y sobre todo te deja el libro en lo más interesante y después de un año no han sacado segunda parte. Que puedo esperar? Que me quedo con las ganas de más y esa sensación nunca me ha gustado, un final abierto es lo peor que le puede ocurrir aún lector. Que pensáis?
Por mi parte es digno de leer pero por otra no, espero que me entendáis?
No se como recomendar un libro que aun estoy asimilando en mi cabeza y que no me puede dejar asi, necesita una segunda parte y que no me deje llorando con ese final tan inesperado
Patri91Patri9120 June 2022
Nunca imaginé que un deseo pudiera desencadenar los sueños mágicos y las pesadillas que envolvieron mi vida. Me enforce en recordar aquellas noches de mi niñez en las que alguna estupida y infantil pesadilla me despertaba a mitad de la noche. Tomaba un poco de valentía al abrazar a must oso de peluche e iba a la habitación de mis padres para que pudieran abrazarme.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?