Editorial: Letrame Editorial (15/04/2019)

laurasbookcase
 16 July 2019
Este libro del que voy a dar la opinión, es un libro diferente al resto de los que me he leído pero me ha encantado. Este se llama "Ana y las páginas perdidas" de Galina Álvarez, la autora de "Aventuras de una estrella perdida" (no sé si os lo habréis leído pero os lo recomiendo también).

"Ana y las páginas perdidas" no es un libro en el que veremos una sola historia constante hasta la última página con su prólogo, su epílogo... no. Este libro consta de 34 historias diferente entre ellas, con personajes y situaciones totalmente dispares. Conoceremos a un montón de gente con personalidades y edades distintas, en escenarios diferentes como Venecia, Madrid, una taberna, una universidad, una isla, etc. Además, no todo ocurre en el presente sino que nos encontraremos con diferentes tiempos.

Me ha gustado mucho poder conocer a toda esa gente con sus personalidades tan distintas entre ellas y tan reales a la vez. Sabéis que, muchas veces, leemos libros en que los personajes son un poco difíciles de imaginar por el hecho de que sus personalidades no son tan reales. Pero en estas historias nos encontramos a personajes que podemos conocer perfectamente o que nos los podemos cruzar cualquier día por la calle. Son personajes con sentimientos normales y corrientes, con inquietudes, preocupaciones, problemas... Como todos.

A lo mejor me equivoco, pero me suena haber leído que este libro con tantos personajes y escenarios tan diferentes se debe al gran recorrido que ha hecho la autora por el mundo y a la gente que ha conocido en el camino.

No sé qué más decir de este libro salvo que me ha gustado muchísimo. Nos ha mostrado un sin fin de personalidades, de lugares, de situaciones... Cuando empecé a leer el libro no pensé que me gustaría tanto pues los libros de relatos no habían sido nunca algo que leyera por gusto. Pero admito que ha superado todas mis expectativas por todo lo alto.

Lo recomiendo a todo el mundo pero más en concreto a todas esas personas que no se mueven de los libros convencionales. Os animo a leer algo diferente. Nunca viene mal, y menos si es con "Ana y las páginas perdidas".
laurasbookcaselaurasbookcase18 July 2019
Cada ser humano es un universo propio, con sus caprichos, sus inquietudes y sus alegrías.

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés