Carlos Milla Soler (Traductor)
Editorial: Booket (16/05/2017)

Un abogado de la asesoría Casa de Single & Single muere de un disparo a sangre fría en una colina de Turquía por crímenes que no logra comprender. Un animador de fiestas infantiles en Devon es arrastrado en plena noche a su banco local para que dé explicaciones sobre una entrada monumental de dinero en efectivo. Un agente de aduanas británico sigue la pista de un caso de corrupción y asesinato.

LuisMinski
 26 diciembre 2019
La novela comienza de forma magistral, narrando un asesinato y mostrando qué pasa por la mente de la víctima. Aunque luego decaa el ritmo y se ralentiza el relato, nos encontramos con una muy buena novela que nos cuenta una historia donde el pasado y el presente se vinculan y donde los funcionarios del servicio secreto deben afrontar enfrentamientos entre mafias, y casos de lavado de dinero que involucran a poderosos personajes y sus familias.
Videos de John le Carré (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
El novelista John le Carré habla para EL PAÍS sobre su última obra y la situación del Reino Unido en la actualidad. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais, Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #JohnLeCarre #Brexit #Literatura
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro