Carlos Milla Soler (Traductor)
Editorial: Booket (16/05/2017)

Un abogado de la asesoría Casa de Single & Single muere de un disparo a sangre fría en una colina de Turquía por crímenes que no logra comprender. Un animador de fiestas infantiles en Devon es arrastrado en plena noche a su banco local para que dé explicaciones sobre una entrada monumental de dinero en efectivo. Un agente de aduanas británico sigue la pista de un caso de corrupción y asesinato.

LuisMinski
 26 December 2019
La novela comienza de forma magistral, narrando un asesinato y mostrando qué pasa por la mente de la víctima. Aunque luego decaa el ritmo y se ralentiza el relato, nos encontramos con una muy buena novela que nos cuenta una historia donde el pasado y el presente se vinculan y donde los funcionarios del servicio secreto deben afrontar enfrentamientos entre mafias, y casos de lavado de dinero que involucran a poderosos personajes y sus familias.

Videos de John le Carré (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
Hoy un informativo nutrido, no he podido descartar ninguna noticia, todas me han parecido interesantes. Una anécdota desconocida sobre John le Carré, el cómic "Grito nocturno" de Borja González, premio Nacional de Cómic, los últimos cuentacuentos de Marrakech, la recuperación de la escritora Luisa Carnés y Silvia Hidalgo gana el premio Tusquets de novela con "Nada que decir".
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. La última, "La ley del hambre" (Contraluz, 2023). Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie